• AVISO IMPORTANTE  LLEGADA DOMINGO

Se informa que: Ya han sido asignadas las noches de hotel a los participantes de acuerdo con las características del mismo, la fecha de pago y las posibilidades presupuestales del congreso; ya todos fueron notificados. Por posibles dudas por favor escribir al correo sgaonaj@gmail.com . . Se hará una sesión de registro el domingo 21 desde las 4 pm en la sede de ASPU, Facultad de Educación (FACNED), Campus de Túlcan.

• INFORMACION DE CLIMA

En la Ciudad de Popayán, prevalece el clima tropical, por lo tanto, es una mezcla entre días calurosos, lluviosos y noches frías. Generalmente, hasta el medio día la temperatura ronda los 20 a 27 grados Celsius. En las tardes es típico que se presenten lluvias moderadas o intensas en estas fechas. Se recomienda traer ropa adecuada para esta temporada, adicionalmente, un sweater o chaqueta y una sombrilla no está de más.

• Horario de jueves en la mañana modificado

Debido a unos ajustes logísticos para el desarrollo del IV CNIF 2014 se ha modificado los horarios de plenarias generales y ponencias orales. Para mayor información se puede descargar el horario en “Cronograma y Ponencias”

• AVISO IMPORTANTE

Dentro de los planes de organización del IVCNIF está el ofrecer 04 noches de hotel a un grupo de participantes (de la noche del lunes a la noche del jueves). La ayuda se distribuirá a todos los que paguen hasta el 16 de septiembre. Debido a que la acomodación será múltiple. Requerimos que los interesados envíen la lista de los que compartirían el cuarto.

• Las Locaciones y el Mapa del evento se encuentran publicadas en el menú "Mapa IV CNIF 2014" o en el menu de navegación

• ¿Que incluye la inscripción del IV CNIF 2014?
      1. Asistencia a todos los actos académicos
      2. Cóctel de inauguración
      3. Refrigerios
      4. Kit de congreso: Maletín del evento,  Programa, lapicero, memorias del evento.
      5. Dentro de los planes de organización del IVCNIF está el ofrecer 04 noches de hotel a un grupo de participantes (de la noche del lunes a la noche del jueves). La ayuda se distribuirá de acuerdo con el pago de la inscripción. Debido a que la acomodación será múltiple requerimos que los interesados envíen la lista de los que compartirían el cuarto.

Pueden revisar el menú "Inversión" de nuestra pagina web

• ENVIO DE RESUMENEN EXTENDIDO!!!
      • La fecha límite para el envío de los resumenes extendidos de acuerdo al formato publicado en la sección de artículos es el 24 de Agosto de 2014.

Nota: El nombre del archivo-resumen debe iniciar con el codigo o referencia enviado en la carta de aceptación al participante.

• ¿Cómo enviar uno o mas resumenes para participar del Congreso?

Para mayor comodidad en la recepción de resúmenes, los puede enviar al correo del CNIF 2014,  resumenescnif2014@gmail.com.

Formato:  *.pdf, *.doc, *.docx.

Etiqueta del Archivo: Tematica_PrimerApellido_PrimerNombre_CC

Ejemplo:  Metrologia_Castro_Gonzalo_CC.pdf

NOTA: No olvidar el tipo de Ponencia a presentar (Oral, Mural)

• Se realizará un broadcasting de las conferencias invitadas empleando la RED RENATA y también por el canal de ustream.tv.

• La Universidad del Cauca, ya ha dado su respaldo a este evento tan importante para la comunidad de Ingeniería Física de Colombia, quienes desde hace 15 años se vienen forjando un futuro y contribuyendo al desarrollo científico y tecnológico de Colombia.  Participemos de nuestro Congreso!

Bienvenido a la pagina oficial del IV Congreso de Ingeniería Física   El Departamento de Física y el programa de Ingeniería Física tiene el gusto de realizar el evento del 22 al 26 de septiembre de 2014 en la Universidad del Cauca, Popayán, Cauca

• Ya pueden ver las temáticas y el envio de resumenes previo registro, e inscribete de acuerdo a las tarifas del evento