Proceso de selección correspondiente
al I Periodo Académico de 2010
El Comité de Admisiones de la Universidad del Cauca presenta el siguiente informe acerca del proceso que se adelanta para la selección de los aspirantes en el primer periodo académico de 2010.
1. La Universidad Nacional de Colombia en convenio con la Universidad del Cauca aplicó, supervisó y calificó las Pruebas de Admisión presentadas por los aspirantes inscritos el 20 de noviembre de 2009.
2. De los 6820 inscritos a la Universidad, 6610 aspirantes presentaron el examen de admisión.
3. El mayor puntaje obtenido en las pruebas fue de 978.00, sobre 1000.
4. El puntaje mínimo de admisión fue 489.00 equivalente al 50% del puntaje más alto. Todo aspirante que haya obtenido un puntaje mayor o igual a 489.00 se catalogará como admisible a los programas escogidos en primera y segunda opción (Acuerdo No. 069 de noviembre del 2008)
7. El Comité de Admisiones en la sesión del 1 de diciembre de 2009, en consideración a que el número de aspirantes que tenían un puntaje superior a la media (489.00) no alcanzaban para llenar el cupo, decidió bajar el puntaje mínimo de admisión a 400 puntos para los siguientes programas: Administración Financiera Ciclo Tecnológico, Filosofía Nocturno, Geografía, Historia, Antropología, Tecnología en Telemática, Diseño Gráfico, Artes Plásticas, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana e Inglés y Ciencias Naturales y Educación Ambiental.
10. El recibo de matrícula para los admitidos en séptima lista se publicará el 12 de marzo de 2010 en la siguiente dirección: http://ragnarok.unicauca.edu.co:8080/recmatricula/index.jsp. Plazo para pagar hasta el 13 de marzo de 2010. Entregar copia del recibo en la División de Admisiones, Registro y Control Académico.