Convocatoria para creación y realización del Mural de la Videoteca de la Universidad del Cauca

Emitido por:
División de Gestión de Medios y Recursos Bibliográficos.
Dirigido a:
Comunidad universitaria.
Cierre de la convocatoria:
Viernes, Febrero 17, 2012

La División de Bibliotecas, en conjunto con el Departamento de Comunicación Social y el colectivo VIRS, convocan a la comunidad académica  para que participen en la creación y realización del Mural de la Videoteca de la Universidad del Cauca.

• Ser estudiante, docente o administrativo de la Universidad del Cauca.

• Presentar un boceto del mural a realizar teniendo como temática la diversidad multiétnica del departamento del Cauca.

• Inscribirse hasta el 17 de febrero del 2012 en las instalaciones de la División de Bibliotecas, ubicada en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Metodología

Inscritos los participantes, el jurado calificador tendrá cinco (5) días hábiles para notificar el boceto ganador, a través del portal de la División de Bibliotecas y página virtual de la Universidad del Cauca.

Al ganador se le brindará el apoyo con pinturas y el permiso de uso del espacio a utilizarse, además se le hará un reconocimiento público y premio sorpresa.

División de Bibliotecas.
Teléfono: 8209900 ext. 2520.
Correo electrónico: biblios@unicauca.edu.co