Centro de escritura

Formulario de búsqueda

Un espacio para hablar,
escribir y aprender

VI Seminario Internacional de Lectura en la Universidad (VI SILU)

La variedad de enfoques y perspectivas teórico-metodológicas que convergen cuando se trata de estudios de lengua escrita y las posibilidades de intervención pedagógica en los distintos niveles educativos, señalan la necesidad de continuar el diálogo y refrendar el papel de la universidad como promotora de la reflexión e investigación sobre el tema. En el congreso se recibirán trabajos que den cuenta de prácticas de literacidad, de procesos, de condiciones institucionales para su desarrollo, de exigencias normativas y de experiencias en general que posibilitan la formación de comunidades profesionales y disciplinares claramente identificables.

Los interesados en asistir al VI Seminario Internacional de Lectura en la Universidad deberán llenar el Formato de Registro (http:// carle.itam.mx/udlap/) en línea en el sitio Web del Congreso y realizar el pago correspondiente.

El congreso se realizará del 25 al 29 de mayo de 2020.

Fecha del evento:
Martes, Noviembre 26, 2019