Centro de escritura

Un espacio para hablar,
escribir y aprender

• Finalización de actividades 2023.1 Martes 27 de Junio de 2023

Informamos a toda la comunidad universitaria que llegamos al final del primer periodo de 2023. Agradecemos la confianza y participación en todas nuestras actividades y servicios. Los esperamos para el 2023.2

Felices vacaciones

• Inicio de actividades 2022.2 Jueves 22 de Septiembre de 2022

El próximo 3 de octubre retomamos actividades para el segundo periodo académico de 2022. Recuerden que en Popayán nos encontramos en el tercer piso de la Facultad Ciencias de la Salud, contiguo al salón 307. En Santander continuamos en el Campus Carvajal.

Los esperamos.

• Finalización de actividades primer periodo 2022 Jueves 21 de Julio de 2022

Nos permitimos informar que llegamos al final del primer periodo académico de 2022, por lo que tendremos atención hasta el 28 de julio. Nuestros mejores deseos para toda la comunidad universitaria. Gracias por la confianza en nuestro trabajo, nos encontraremos nuevamente el próximo semestre. Felices vacaciones.

• Finalización de actividades Viernes 18 de Marzo de 2022

El pasado el 4 de marzo dimos por finalizadas las actividades del segundo periodo académico de 2021. Esperamos que todos hayan culminado satisfactoriamente este semestre. Los esperamos en el mes de abril para iniciar con toda la actitud el 2022.1.

• Retorno a las actividades 2021.2 Jueves 20 de Enero de 2022

En este nuevo año, deseamos muchos éxitos en todas las metas propuestas.

Informamos a toda la comunidad que, el 18 de enero de 2022, retornamos a nuestras actividades académicas para dar continuidad al periodo académico 2021.2.

Los esperamos.

• Felices Fiestas Jueves 23 de Diciembre de 2021

Nos tomamos un descanso durante estas bellas festividades, pero en enero llegaremos recargados de la mejor energía.

• Inicio de actividades para el 2021.2 Miércoles 27 de Octubre de 2021

Informamos a la comunidad académica que retomamos nuestras actividades para el segundo periodo académico de 2021. Desde el 8 de noviembre estaremos en nuestros horarios habituales. Los esperamos.

• Aviso importante Miércoles 17 de Marzo de 2021

El Centro de Escritura de la Universidad del Cauca iniciará el proceso de atención en modalidad alternancia a partir del 23 de marzo. Quienes deseen y puedan recibir tutorías en esta modalidad, por favor informar al momento de solicitar la cita a través del correo electrónico.

• Regresamos Jueves 11 de Febrero de 2021

Tenemos el gusto de informar que retomamos nuestras actividades para este 2021.1. Recuerda que para agendar tu cita lo debes hacer a través de nuestro correo electrónico: centroescritura@unicauca.edu.co

• Finalización de actividades Martes 24 de Noviembre de 2020

Informamos a toda la comunidad universitaria que el próximo 11 de diciembre, finalizaremos nuestras actividades académicas para este periodo. Esteremos informando la fecha del reinicio de actividades para el 2021.

Deseamos a todos lo mejor para el nuevo año.

Felices fiestas.

Citas