Centro de escritura

Un espacio para hablar,
escribir y aprender

• Finalización de actividades Viernes 18 de Marzo de 2022

El pasado el 4 de marzo dimos por finalizadas las actividades del segundo periodo académico de 2021. Esperamos que todos hayan culminado satisfactoriamente este semestre. Los esperamos en el mes de abril para iniciar con toda la actitud el 2022.1.

• Retorno a las actividades 2021.2 Jueves 20 de Enero de 2022

En este nuevo año, deseamos muchos éxitos en todas las metas propuestas.

Informamos a toda la comunidad que, el 18 de enero de 2022, retornamos a nuestras actividades académicas para dar continuidad al periodo académico 2021.2.

• Felices Fiestas Jueves 23 de Diciembre de 2021

Nos tomamos un descanso durante estas bellas festividades, pero en enero llegaremos recargados de la mejor energía.

• Inicio de actividades para el 2021.2 Miércoles 27 de Octubre de 2021

Informamos a la comunidad académica que retomamos nuestras actividades para el segundo periodo académico de 2021. Desde el 8 de noviembre estaremos en nuestros horarios habituales. Los esperamos.

• Aviso importante Miércoles 17 de Marzo de 2021

El Centro de Escritura de la Universidad del Cauca iniciará el proceso de atención en modalidad alternancia a partir del 23 de marzo. Quienes deseen y puedan recibir tutorías en esta modalidad, por favor informar al momento de solicitar la cita a través del correo electrónico.

• Regresamos Jueves 11 de Febrero de 2021

Tenemos el gusto de informar que retomamos nuestras actividades para este 2021.1. Recuerda que para agendar tu cita lo debes hacer a través de nuestro correo electrónico: centroescritura@unicauca.edu.co

• Finalización de actividades Martes 24 de Noviembre de 2020

Informamos a toda la comunidad universitaria que el próximo 11 de diciembre, finalizaremos nuestras actividades académicas para este periodo. Esteremos informando la fecha del reinicio de actividades para el 2021.

Deseamos a todos lo mejor para el nuevo año.

Felices fiestas.

• Despéjate sanamente Lunes 21 de Septiembre de 2020

El programa de Biblioterapia "Despéjate sanamente" reinicia sus actividades con toda la comunidad universitaria, aprovecha y participa. Compartiremos diferentes momentos de diversión, aprendizaje y esparcimiento. Debes estar pendiente de nuestras redes sociales, en las cuales compartiremos las fechas y estrategias que usaremos en modalidad virtual.

• Inicio de actividades Miércoles 2 de Septiembre de 2020

Nos permitimos informar que iniciamos nuestras labores de manera virtual, estaremos desde el 2 de septiembre hasta el 11 de diciembre de 2020 prestando todos nuestros servicios.

Estaremos recepcionando sus solicitudes solamente desde el correo electrónico, por ahora no estaremos usando nuestra aplicación.

Los esperamos.

Éxitos en este nuevo semestre académico.

• Inicio de actividades Martes 7 de Julio de 2020

Nos permitimos informar que retornaremos a nuestras actividades regulares cuando se de inicio al periodo académico por parte de la Universidad del Cauca. La fecha exacta será informada con anticipación. Gracias

Citas