Centro de escritura

escribir y aprender

Aviso importante

Miércoles, Marzo 17, 2021

El Centro de Escritura de la Universidad del Cauca iniciará el proceso de atención en modalidad alternancia a partir del 23 de marzo. Quienes deseen y puedan recibir tutorías en esta modalidad, por favor informar al momento de solicitar la cita a través del correo electrónico.

En nuestra sede Santander de Quilichao estaremos los jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm. En Popayán será los martes, jueves y viernes de 8:00 am a 12:00 m. Para el ingreso a las instalaciones de la universidad se deben cumplir unos requisitos, por lo tanto, es necesario que se informe con antelación el deseo de recibir atención presencial.

Para quienes prefieren la atención virtual, no se preocupen, seguiremos prestando los servicios en esta modalidad a lo largo del semestre. Los talleres y actividades de biblioterapia seguirán siendo desarrollados por la plataforma Meet.

Sigue nuestras redes sociales para estar informado.

Te cuido, me cuidas.

Recuerda seguir todas las normas de bioseguridad.

Juntos contra el Covid 19.

Citas