Centro de escritura

Formulario de búsqueda

Un espacio para hablar,
escribir y aprender

Concierto de amor y amistad

Viernes, Septiembre 7, 2018

El “concierto amor y amistad”, es una iniciativa que nace desde el Centro de Escritura con el fin de recolectar libros nuevos o usados para los programas de biblioterapia: “Leer, aprender y sanar” con la Clínica La Estancia y “Sanar leyendo con el Libro viajero” con el Hospital Susana López de Valencia. Los dos programas son liderados por el Centro de Escritura y tienen el propósito de disminuir el tiempo de estancia en las IPS, gracias a que la mente se ocupa de otros asuntos diferentes a la enfermedad, al mismo tiempo que los pacientes y cuidadores tienen ratos de esparcimiento, aprendizaje y diversión.   

Esta actividad, sin ánimo de lucro, busca la participación de toda la comunidad universitaria. La entrada a dicho evento será la donación de un libro nuevo o usado; lo que permitirá contar con insumos para el desarrollo de los programas de biblioterapia en las dos instituciones.

El evento se realizará el día 12 de septiembre de 4 a 6 pm, en el Torreón de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca. Este contará con la participación y el apoyo desinteresado de talento unicaucano, el cual tendrá un repertorio variado apto para todos los gustos.

 

Citas