Centro de escritura

Formulario de búsqueda

Un espacio para hablar,
escribir y aprender

Participación en el Tercer Congreso Latinoamericano de Centros y Programas de Escritura

Viernes, Mayo 12, 2017

El Centro de Escritura de la Universidad del Cauca participará en el III Congreso de la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura: “Escribir en las disciplinas: aportes desde la Alfabetización Académica y la lingüística”. Las profesoras del programa de Fonoaudiología: Adriana Carolina Casas y Diana Marcela Prado, presentarán la ponencia: "La escritura académica: una mirada desde la metacognición", al mismo tiempo participaran en la Asamblea de la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura. La profesora Casas es la actual directora del Centro de Escritura y la profesora Prado la coordinadora del Centro en la sede norte.

El Congreso Latinoamericano de Centros y Programas de Escritura, es un evento que se realiza cada dos años y es organizado por la Red Latinoamericana de Centros y Programas de escritura; para este año se realizará la tercera edición en Santiago de Chile, siendo la Universidad Católica de Chile la anfitriona. El Centro de Escritura de la Universidad del Cauca también ha participado con ponencias en las ediciones anteriores.

Esto evidencia que continuamos creciendo y contribuyendo a la cultura académica en el ámbito universitario

Citas