.
Equipo

+ Inicio > Estructura > Equipo

Equipo

El equipo de trabajo del CICAC está conformado por distintas instituciones y organizaciones partiendo del Programa de Antropología de la Universidad del Cauca, que tienen en común el estudio y la mediación del conflicto armado en el Departamento del Cauca.

Constitución del equipo
banner
Estructura orgánica
1. Comité coordinador
A. Constituido por la coordinadora del Grupo de investigación Antropacifico y los responsables de las organizaciones internas del centro con el acompañamiento de las instituciones y organizaciones asociadas que estudian y median el conflicto armado en el Cauca.
B. Encargados de exponer, discutir, aceptar y rechazar las instituciones y organizaciones interesadas en hacer parte del centro y sus formas de participación, así como los comités de funcionamiento, los proyectos y las dinámicas de investigación para el cumplimiento de las metas propuestas y los objetivos comunes con las comunidades con quienes se trabaja.
C. Presentar informes de los avances en la creación del centro a la coordinadora del Grupo de investigación Antropacifico para su consolidación e institucionalización.
D. Representar al centro, crear alianzas y promover redes de conocimiento especializado para el trabajo conjunto.
2. Comités de funcionamiento
A. Constituido por el comité académico, comunicaciones, emprendimiento, DDHH y otros necesarios para el funcionamiento del centro.
B. Integrado por integrantes de las instituciones y organizaciones que hacen parte del centro para el desarrollo de proyectos conjuntos.
C. Acompañar a otras instituciones y organizaciones fuera del centro de acuerdo a requerimientos y situaciones sociales.
3. Organizaciones internas
A. Son las organizaciones académicas creadas por el centro en el Grupo de investigación Antropacifico de la Universidad del Cauca según la visión de los actores que lo constituyen y los requerimientos de las organizaciones que participan.
4. Organizaciones asociadas
A. Son las instituciones y organizaciones que estudian y median el conflicto social y armado en el Cauca asociadas al centro y con quienes se realizan proyectos conjuntos.
5. Coordinadores de las organizaciones internas
A. Constituido por un profesor y/o estudiante de la organización interna quien coordina el Grupo de investigación Antropacifico, o un observatorio o semillero del centro.
B. Representar la organización que coordina ante el Comité coordinador.
C. Aceptar, rechazar y dirigir los integrantes en los proyectos que coordinan.
D. Crear, evaluar y dar por terminado los proyectos y comités que coordinan.
E. Presentar informes de los proyectos al Comité coordinador.
6. Integrantes
A. Constituido por los responsables de las instituciones y organizaciones internas y asociadas al centro con quienes se realizan proyectos conjuntos, por iniciativa en calidad de delegado, vocero, representante, voluntario o pasante, entre otras disposiciones.
B. Llevar a cabo los proyectos propuestos y designados por el comité coordinador con un alto nivel investigativo y social.
C. Apoyan y acompañan la producción académica y pedagógica de las demás organizaciones que hacen parte del centro según requerimientos.
7. Invitados o visitantes
A. Constituido por la sociedad civil que utiliza los recursos del centro para avanzar en su ejercicio académico interesados en conocer y capacitarse sobre los estudio del conflicto armado en el suroccidente de Colombia teniendo como epicentro de referencia el Departamento del Cauca.
8. Proyectos
A. Son los proyectos propuesto o realizados de forma interna, asociada o con otras instituciones o organizaciones fuera del centro en el marco de las líneas de investigación y los servicios que se prestan o requieren en respuesta a las necesidades de las comunidades con las que se trabaja.
Noticias
Grupo de Investigación Antropacífico
Programa de Antropología / Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Copyright © 2018 CICAC
- Portal web creado por DIPO -
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
https://odin77slot.info/
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Gacor77
Gacor77
Gacor77/
https://freebet123.com/
https://betgratis.freebet123.com/
https://spboasia88.xn--6frz82g/
https://138rupiahdaftar.web.fc2.com
https://linktr.ee/daftarrupiah138
https://slotonlinerupiah138.web.fc2.com
https://rupiah138slot.web.fc2.com
https://www.duniakana.com
https://www.chrnn.com
https://rp138slotterpercaya.web.fc2.com
https://linktr.ee/daftarrupiah138
http://rupiah138gameslot.web.fc2.com
https://beacons.ai/slotrupiah138
https://linktr.ee/daftarrupiah138
https://joy.link/rupiah138login
https://allmy.bio/rupiah138
https://linkin.click/rupiah138
https://rp138.xyz/
https://rupiah123.org
https://www.rupiah88.me/
https://rupiah123.org
https://ukrstat.org
https://rp138.shop/
https://pahlawancenter.com
https://rupiah138.live/
https://www.mwhazecam.net
https://www.spbomacau.xn--6frz82g/
Coffee
download game pc offline
Kata Kita
Rupiah138 » Kumpulan Link Slot Rupiah 138 & Daftar Situs Judi Slot 777