imagen uno imagen dos

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Posteris Lvmen Moritvrvs Edat

Se encuentra usted aquí

Estás en: Inicio » Actualidad » Conversario Prospectiva del Ejercicio de la Profesión de Administración de Empresas: Reforma ley 60 1981

Noviembre 11 / 2020
Dirigido a: Comunidad universitaria
La Universidad del Cauca, a través del Departamento de Ciencias Administrativas y la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas,  invitan al conversatorio denominado Prospectiva del Ejercicio de la Profesión de Administración de Empresas: Reforma ley 60 1981, el cual tendrá lugar el 19 de noviembre  a las 2:00 de la tarde.

En este conversatorio se pondrá en discusión el alcance e impacto de la mencionada norma en el ejercicio práctico de la profesión en el país.

Inscripciónes a través de este enlace  https://forms.gle/DA2SRP4uKV7Rw3Rc6

¿Sabías que el futuro de la profesión de Administración de Empresas está en riesgo?