imagen uno imagen dos

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Posteris Lvmen Moritvrvs Edat

Se encuentra usted aquí

Estás en: Inicio » Actualidad » I EVENTO VIRTUAL DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN UNIVERSITARIO INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA

Noviembre 16 / 2020
Dirigido a: comunidad universitaria

El equipo de Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Cauca, apoyado por la Vicerrectoría de Investigaciones y la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno -DAE invita al:

I EVENTO VIRTUAL DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN UNIVERSITARIO INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA.
¡Aprende, innova e inspira!

El evento contará con conferencias, talleres y experiencias empresariales de ponentes del ámbito local, nacional e internacional.

Este evento permitirá tener un acercamiento a las nuevas dinámicas y tendencias nacionales, así como también globales en materia de emprendimiento e innovación Universitario.

Fecha: 19 y 20 de noviembre del 2020
Jueves 19 de noviembre    9:00 am a 12:30 - 3:00 pm a 6:30 pm