Se encuentra usted aquí
Estás en: Inicio » Documentos Públicos » Circular Informativa 001 - Exámenes preparatorios Administración Contaduría Pública
Circular Informativa 001 - Exámenes preparatorios Administración Contaduría Pública
Circular Infmátiva 8.8.02/001
De: Decano de Facultad, Mag. Andrés José Castrillón Muñoz
A: Profesores y Estudiantes de programas de Contaduría Pública y Aministración de Empresas
Fecha: 23 de enero de 2020
A: Profesores y Estudiantes de programas de Contaduría Pública y Aministración de Empresas
Fecha: 23 de enero de 2020
Cordial saludo,
El Acuerdo Académico 003 de 2020, ha establecido la modificación parcial del Acuerdo Académico 003 de 2019 para los estudiantes regulares de los programas de Pregrado correspondientes a la finalización del II Período Académico de 2019.
Dentro del marco de la movilizacón nacional y cese de actividades académicas suscitada en transcurso del II periodo Académico de 2019, no fue posible culminar el calendario académico según lo establecido mediante Acuerdo Académico 003 de 2019.
En virtud de ello, me permito informar que se han programado dos fechas para la realización de exámenes preparatorios de grado para los estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública, quedando de la siugiente manera:
INSCRIPCION
|
REVISIÓN POR COORD
|
RESOLUCION
|
FECHA DE PRESENTACIÓN
|
FECHA DE PUBLICACION DE RESULTADOS
|
28-29 de Enero
|
30 de enero
|
31 de enero
|
20 de febrero
|
25 de febrero
|
26-27 de Febrero
|
28 de febrero
|
29 de febrero
|
19 de marzo
|
30 de marzo
|
(Original Firmado)
Andres José Castrillón Muñoz
Decano
Fecha de publicación
Enero 24 / 2020