Circular Normativa 6.1-22.2120 VRI
Martes, Marzo 2, 2021
Contenido de Noticia 1

Circular Normativa 6.1-22.2/120 de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre solicitud de documentación en físico de trámites administrativos

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria
 

FECHA:           Popayán, 26 de febrero de 2020.

PARA:             Directores de Proyectos

DE:                  Vicerrectoría de Investigaciones

ASUNTO:        Solicitud de documentación en físico de trámites administrativos
 
Debido al incumplimiento de las circulares emitidas por esta Vicerrectoría de Investigaciones sobre la documentación en físico y con el fin de dar cumplimiento circular AGN 01 de 2020 emitida por Archivo General de la Nación donde se estableció lineamientos para la administración de expedientes y comunicaciones oficiales, en virtud del Decreto 417 de 2020 y el Decreto 457 de 2020. A partir del 2 de marzo del 2021 todas las solicitudes de trámites administrativos como solicitud de contratación, compras, avances y etc, deberán radicarse en físico en la Vicerrectoría de Investigaciones en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. para darle el trámite correspondiente.
 
También se les solicita a los proyectos que entregar su documentación en físico del año 2020, recuerde que fue un compromiso con la Universidad del Cauca que todo trámite administrativo que se realizó de manera virtual debe entregarse en físico con firmas originales.
 
Agradecemos su atención y colaboración,
 
Universitariamente,
 
HÉCTOR SAMUEL VILLADA CASTILLO
Vicerrector de Investigaciones 

Más noticias
CONTACTO
FACULTAD DE CIENCIAS
CONTABLES, ECONOMICAs
Y ADMINISTRATIVS