imagen uno imagen dos

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Posteris Lvmen Moritvrvs Edat

Se encuentra usted aquí

Estás en: Inicio » La Facultad

La Facultad

La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas es una unidad académica instituida el 5 de agosto de 1966, con el propósito de cooperar con el desarrollo económico del país.

Forma profesionales con altas capacidades humanas, técnicas e investigativas para dirigir, encauzar y controlar los recursos de los organismos del Estado y las empresas del sector privado en pro del ordenamiento social y económico del país.

La FCCEA ofrece cuatro programas de pregrado en Economía, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Turismo . En el área de posgrados tiene en su portafolio cuatro especializaciones en Especialización en Contabilidad Pública, Gerencia de Impuestos, Gerencia de Proyectos (Popayán y Pasto), Revisoría Fiscal y Auditoria Internacional. Maestría en Contabilidad y Finanzas, Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo (Popayán y Pasto), Gestión de Organizaciones y Proyectos.

Hasta el año 2006 la Facultad funcionó en el Claustro de Santo Domingo de Popayán. Sin embargo, a partir del 2007 se trasladó al Edificio de Pomona, nueva edificación de la Universidad del Cauca, ubicada en el sector de Tulcán, construida exclusivamente para alojar esta unidad académica.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 9:30 p.m.