Lanzamiento Nueva Bolsa de Empleo Unicauca
Miércoles, Marzo 10, 2021
Lanzamiento Bolsa de Empleo Unicauca 2021

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca invita a participar del lanzamiento oficial de la Nueva Bolsa de Empleo que se realizará el día 10 de marzo de 2021 a las 3:00 de la tarde a través de la Fanpage y el Canal de Youtube de la Institución.

Este servicio (gratuito) está dirigido a estudiantes, egresados titulados y a empresas u organizaciones legalmente constituidas para incentivar el desarrollo empresarial y social de la región.

En el marco de este evento, se orientará la conferencia: Marca personal y tendencias laborales, a cargo de Alberto Galindo Gonzáles, gerente de Occidente del elempleo.

Egresados, estudiantes y empresas pueden conocer la Bolsa de Empleo en el siguiente enlace: https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/unicauca

Correo electrónico: ofertaslaborales@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos