Dmitri Petoukhov. (Violinista)

Excelente violinista Ruso, profesor en todos los tipos de Escuelas Superiores con grado Científico de Docente. Nace en Ekaterimburgo. En 1963 terminó la escuela musical, año en el que obtuvo el primer premio en el concurso de Jóvenes Talentos de la región del Ural.

En 1967 terminó el colegio musical Tchaikovsky de Ekaterimburgo. Recibió el premio en el festival de los colegios musicales de Rusia ese mismo año.

En 1968 viajó a Sofía, Bulgaria, como delegado del festival mundial de la juventud.

En 1971 recibió el primer premio en el festival de grupos de Cámara de Rusia.
En 1972 terminó en el Conservatorio Estatal Musorgsky obteniendo el título de Maestro de Violín, Violinista de Música de Cámara, Violinista de Orquesta Sinfónica y Violinista Concertista.

En 1974 terminó el postrado en el Conservatorio Estatal Musorgsky de Ekaterimburgo, trabajando allí como maestro de la cátedra de Violín.

Desde 1975 trabaja como solista de la Orquesta Filarmónica de Ekaterimburgo con giras por Alemania, Rusia, Bulgaria, Checoslovaquia y otros países.

De 1980 a 1986 fue Violinista del Cuarteto Miaskovsky, realizando giras por la Unión Soviética, Alemania, Checoslovaquia, Bulgaria, Corea del Sur, Austria y otros países.

De 1992 a 1995 fue el Concertino de la Orquesta Filarmónica del Ural. Muchos de sus alumnos han sido laureados en concursos internacionales y ocupan puestos de concertinos en orquestas de Alemania, México, Checoslovaquia y Mongolia.

En 1996 sale su primer disco compacto con obras de Cesar Frank, Tchaikovsky, Rachmaninoff, Paganinni, Debussy, Marcello, Kreisler y Gershwin.

En 1997 ingresa por concurso a la Orquesta Sinfónica del Valle, así mismo trabaja en el Conservatorio de Bellas Artes de Cali.

Sus giras por casi todos los países del mundo le han merecido destacados reconocimientos internacionales. Tiene titilo de Magíster en Pedagogía de Violín y actualmente es profesor de la Universidad del Cauca.

Elisa B. Pedroso Alfonso. (Pianista)

Nació en la Habana Cuba.  Obtuvo el título de Licenciatura en Música con especialización en piano en el Instituto Superior de Arte de la Habana, con el prestigioso pedagogo u pianista Frank Fernández en 1982.

En 1974 comienza a trabajar como Pianista Acompañante del Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de la famosa bailarina Alicia Alonso, con quienes realiza giras nacionales e internacionales por Jamaica, Polonia, Bulgaria, Checoslovaquia.  Alemania y España.

Desde el año 1978 hasta el año 1995 se desempeñó como docente en el Instituto Superior de Arte como profesora de Acompañamiento, Música de Cámara y Piano.

En 1981 participa en el Seminario Bartok en Hungría, recibiendo clases magistrales con los profesores Paúl Kadosa y Làslò Baranyay. En este evento fue seleccionada; Alumna Activa; entre 61 participantes e invitada a tocar en el recital de clausura del evento. Posteriormente participa en el Concurso; Leszt-Bartok; en el mismo país.

En 1983 participa como Pianista Acompañante en el Concurso Internacional de; Ejecución Musical; en Ginebra Suiza junto al premiado saxofonista Miguel Villafruela y graba un disco OP en diciembre del mimo año.

En 1984 participa en la jornada de la Cultura en Venecia, Italia y realiza giras de concierto por Checoslovaquia y Polonia.

En 1989 participa como Pianista Acompañante en el Concurso Internacional de Música; Mameurkirgen; en la RDA y obtiene el premio d a la Mejor Pianista Acompañante del Concurso.

En junio de 1991, participa en el III Concurso para Pianistas Acompañantes de Río de Janeiro, donde recibe diploma como Finalista y Premio en Metálico.

En 1992 se presenta dos veces como solista de la Orquesta Sinfónica Nacional de la Habana.

Desde 1995 se encuentra vinculada a la Universidad del Cauca como profesora de tiempo completo.

En 1997 realiza un recital como solista junto a la Orquesta de Cámara de Caldas y como Pianista Acompañante junto al Contrabajista Luis Barreto.

En 1998 es invitada a tocar como solista de la Banda Departamental de Cali, dirigida por el Maestro Miguel Pinto.

Hasta la fecha, ha realizado innumerables conciertos en la ciudad del Popayán y Cali, como Solista, Pianista Acompañante y en Conciertos de Música de Cámara.

Desde el año 2000 se desempeña como Pianista Acompañante de los conciertos de Grado en el Conservatorio Antonio Maria Valencia de la ciudad de Cali.