Universidad del Cauca

Descuento en libros del Sello Editorial para profesores, estudiantes y administrativos de Unicauca

Miércoles 30 de Julio de 2014

Los profesores, estudiantes y administrativos de la Universidad del Cauca podrán adquirir los libros del Sello Editorial de la institución, obteniendo un descuento de hasta el 30% en el valor de las obras en la Librería Universal de Popayán.

Así lo dio a conocer el editor general de publicaciones de la alma máter, Luis Guillermo Jaramillo, quien manifestó que para hacerse acreedores al descuento, los integrantes de la comunidad universitaria deberán presentar el carné de la Universidad del Cauca al momento de realizar el pago.

Con esta medida se busca no solo promocionar la adquisición de libros escritos por docentes, estudiantes, ex alumnos e investigadores de la institución, sino facilitar el acceso a las obras y continuar incentivando la lectura y la investigación en la comunidad universitaria.

Según Jaramillo, son entre 60 y 70 títulos del Sello Editorial de la Universidad del Cauca los que se encuentran disponibles en la Librería Universal, la cual queda ubicada en la calle 3 Nº 5-14 de Popayán (Casa Museo Mosquera).

Luis Guillermo Jaramillo.
Editor general de publicaciones.
Sello Editorial Universidad del Cauca.
Teléfono: 8209900 ext. 1135.
Correo: editorialuc@unicauca.edu.co