Universidad del Cauca

Libros de la Editorial Universidad del Cauca se presentarán en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Lunes 21 de Noviembre de 2016
Carátulas de libros

En un evento que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre de 2016 en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, se presentarán tres libros publicados recientemente por la Editorial de la alma máter.

La actividad está programada para las 4:00 p.m. y hace parte de los actos de inauguración del nuevo auditorio de la mencionada unidad académica, llamado Virginia Gutiérrez de Pineda.

Los libros que se presentarán en el evento son:

Historia de la Antropología en el Cauca
Popayán en el siglo XX
— Vivimos del mate

Los tres libros son producto del trabajo académico y/o investigativo de docentes de la Universidad del Cauca sobre diferentes temas relacionados con las ciencias humanas y sociales.

Durante la actividad de inauguración del auditorio también se tendrá una intervención musical de estudiantes de Música de la Facultad de Artes, la entrega de una medalla a egresados distinguidos y el lanzamiento de Expoarte en los pasillos de la Facultad.

José Rodrigo Orozco P.
Editor general(e)
Calle 3 No. 5-14, Casa Mosquera
Popayán, Colombia
Teléfono: (057) 8 209800 ext. 1134.
editorialuc@unicauca.edu.co