Universidad del Cauca

Universidad del Cauca estará presente con diez de sus autores en la Feria del Libro Internacional de Cali 2018
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Dada la cercanía con la ciudad de Popayán, la Editorial Universidad del Cauca, que ha tenido durante este año una nutrida edición de libros académicos, ha invitado a diez de sus autores a la presentación de sus libros en la programación académica de la Feria Internacional del Libro de Cali que será un buen abrebocas de Ciudad Libro, la primera Feria del libro de Popayán.

Convocatoria del Área de Desarrollo Editorial para la publicación de libros 2018
Viernes 27 de Julio de 2018

Durante los últimos años la Universidad del Cauca ha trabajado en la consolidación de una política editorial que le permita, entre otros objetivos, editar, publicar y difundir en beneficio de la sociedad y de la institución, libros de impacto regional y nacional de autoría de los integrantes de la comunidad académica.

Novedades Editorial Unicauca
Saberes locales, paisajes y territorios rurales en America Latina
Jueves 26 de Julio de 2018

Este libro recoge algunas vivencias de investigadores e investigadoras al rededor de los saberes, paisajes y territorios rurales de América Latina

Carátula del libro Autonomía y diseño
El intelectual Arturo Escobar presenta su nuevo libro publicado con la Editorial Universidad del Cauca
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Autonomía y diseño. La realización de lo comunal es el título de la obra.

Carátulas de libros
Libros de la Editorial Universidad del Cauca se presentarán en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Los textos fueron escritos por docentes de dicha unidad académica.

Tomado de la carátula de Reflexiones para educar en ciencias
Nuevo libro de texto para educar en ciencias
Jueves 03 de Noviembre de 2016

El profesor de la Universidad del Cauca, Miguel Hugo Corchuelo Mora, comparte sus experiencias en el campo de la docencia.

Editorial Universidad del Cauca publica tres nuevos libros
Viernes 19 de Agosto de 2016

Continuamos con la difusión del saber en diferentes campos del conocimiento.

Presentación libro Editorial Universidad del Cauca
Fue presentada la novela 'La casa del señor Medina'
Viernes 24 de Junio de 2016

La obra fue escrita por el cronista Francisco González Medina y publicada por la Editorial Universidad del Cauca.

Logo Editorial UC
Los invitamos al lanzamiento de la novela ‘La casa del señor Medina’
Martes 14 de Junio de 2016

La obra se presentará el 23 de junio de 2016 en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca. Hora: 5:00 p.m.

Foto Editorial Universidad del Cauca
Editorial Universidad del Cauca ha publicado 12 libros durante este semestre
Jueves 09 de Junio de 2016

Los textos son producto del trabajo académico, investigativo y/o creativo de distintos autores tanto universitarios como externos.