Universidad del Cauca

¡Que vivan las librerías!

Miércoles 03 de Junio de 2020

Las puertas de las librerías estuvieron cerradas casi dos meses y aún hoy la mayoría de ellas continúa sin abrir. Sin las librerías, sin sus libreros, sin sus espacios de exhibición, confianza y cariño por nuestros libros, la meta de llegar a los lectores queda incompleta. Siglo del Hombre y 12 universidades, diseñamos un proyecto solidario que, además de significar un apoyo económico, reafirma nuestro compromiso con un agente fundamental de la cadena de circulación del libro: las librerías!

De acuerdo con el espíritu de esta iniciativa, en el nuevo RetoSiglo, queremos proponer 26 títulos que analizan , desde diferentes perspectivas cómo empezar a construir y crear redes de cooperación para fundar sociedades más justas. Trabajemos en equipo y digamos juntos: QueVivanLasLibrerías