Universidad del Cauca

Título    Autor   ISBN

Texto literario

Carátula del libro Palabra y memoria Nasa en el resguardo de Novirao

Palabra y memoria Nasa en el resguardo de Novirao Martha Corrales Carvajal, Tulio Rojas Curieux y Adonias Perdomo Dizu

Esta publicación surge de la conformación de un equipo asesor compuesto por miembros de la comunidad; son historias de vida que sirven al mismo tiempo de ilustración del habla del Novirao y de enseñanza para los jóvenes sobre la historia reciente de la comunidad.

Sobre el autor:

Martha Corrales Carvajal es Doctora en Educación, línea Estudios Interculturales, Universidad de Antioquia. Magíster en Comunicación y Diseño Cultural de la Universidad del Valle. Licenciada en Español y Literatura, Universidad del Cauca.

En la actualidad es profesora del departamento de Estudios Interculturales, y pertenece al grupo de investigación grupos de Estudios Linguísticos, Pedagógicos y Socioculturales, de la Facultad  de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca.

• Formato: Impreso
  • No. de páginas: 108