Universidad del Cauca

Título    Autor   ISBN

Libro producto de investigación

Carátula del libro Tecnologías para el Desarrollo de Servicios Convergentes

Tecnologías para el desarrollo de servicios convergentes Juan Carlos Corrales Muñoz, Óscar Mauricio Caicedo Rendón, Francisco Orlando Martínez Pabón, Julián Rojas Meléndez y Javier Alexander Hurtado Guaca

La apropiación de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) por parte de las empresas, representa una alta competitividad en una economía globalizada. El libro presenta un análisis de las nuevas tecnologías para la creación, ejecución y despliegue de servicios en entornos convergentes con el fin de dotar a las empresas Telco y Pyme (del sector TIC) de un mayor grado de agilidad y flexibilidad en la prestación de sus servicios.

Sobre el autor:

Juan Carlos Corrales Muñoz, Doctor en Ciencias de la Computación, Université de Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines, UVSQ Francia; Maestría en Ingeniería, área Telemática, Universidad del Cauca.  Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Universidad del Cauca.  Tiene como áreas de interés Sistemas de información geográfica, Sistemas de información ambiental, composición de servicios IMS, descubrimiento de servicios ubicuos y personalización en el descubrimiento de servicios.  Actualmente, es docente de planta del Departamento de Telemática, en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad del Cauca.

• Formato: Impreso
  • No. de páginas: 154