logo GIET

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto

Taller Contexto de la Forma Tipográfica

En esta actividad, participaron los miembros del Semillero Locos por la tipo y especialmente las estudiantes Angie Salazar y Adriana Delgado, autoras del proyecto de grado Tinta fresa, quienes desarrollaron algunos formatos metodológicos.

Para ampliar esta información se puede consultar artículo “Manuales para la enseñanza de la tipografía a través de prácticas en impresión tipográfica”, de los profesores Yesid Pizo y Laura Sandoval que se difundió en la Mesa 1, Cultura, diseño e identidad en el Décimo Seminario Internacional de Investigación en Diseño, que lidera la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia, a través del grupo de investigación Taller 11. Link (ver página 613)

Please follow and like us: