logo GIET

Suscríbete

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto

Taller de composición Tipos Patojos

Decidimos hacer una exposición especial del Glosario Tipos Patojos, para “Popayán, ciudad del libro”, la primera Feria del Libro en Popayán realizada en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda del 26 de
octubre al 5 de noviembre del 2018. Realizamos esta prática para produccir los carteles de promoción impresos en tipografía artesanal para la exposición “Salve la Imprenta III, Tipos Patojos, glosario tipográfico” desarrollada en el marco del proyecto de investigación Entre plomos , fase III.
En este proceso, las personas que participaron en la gestión, planeación y producción de esta exposición son: Yesid Pizo Vidal y Laura Judith Sandoval profesores del departamento de Diseño y miembros del grupo de investigación en Estudios Tipográficos. Adriana Delgado, Linamaría López, Mónica Realpe, Paula Baltán, Carlos Mamian, David Figueroa, Jorge Soto, José Luis Tumbo, Angie Salazar, Daniel Galindez e Isabella Vicuña, estudiantes miembros del semillero Locos por la tipo. Y el profesor Flavio Vignoli, invitado del Taller de Tipografía Do Zé, en Belo Horizonte, Brasil; quien nos apoyó en todo momento para lograr terminar en muy poco tiempo la producción de los carteles que acompañaron la exposición. También contamos con el apoyo del profesor y diseñador tipográfico David Kimura.

Please follow and like us: