logo GIET

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto

Diseño para tapas con intervención de tipos móviles del Taller Editorial de la Universidad del Cauca.

LIBRE Taller de Diseño Gráfico, anteriormente cucu taller, realiza intervención , cuyo fin era el diseño de tapas para bitácoras y carteles con tipos móviles del taller editorial de la Universidad del Cauca, esta intervención se realiza en el año 2013.

“Un experiencia interesante” es cómo algunos estudiantes de semestres avanzados se han apropiado de las posibilidades que tiene la impresión con tipos móviles; es el caso de Cucú taller, emprendimiento de estudiantes del programa, que realizaron una línea de productos – agendas y carteles – imprimiendo con tipos móviles del Taller Editorial de la Universidad.”

Leandro Triana y Juanita Zuñiga.

Nombre del grupo

LIBRE Taller de Diseño Gráfico. anteriormente conocido como (Cucu Taller).

Fecha y lugar:

2013-Taller editorial Unicauca.

Please follow and like us: