Acuerdo Académico 007 (Por el cual se deroga el Acuerdo No. 005 del 15 de marzo de 2017 y se establece el calendario del proceso de admisión a los programas de pregrado para el I periodo de 2018)

Acuerdos

Lun, 05/15/2017 - 08:00

Número del documento: 007

Emitido por: Consejo Académico

Dirigido a: Aspirantes

Por el cual se deroga el Acuerdo No. 005 del 15 de marzo de 2017 y se establece el calendario del proceso de admisión a los programas de pregrado que ofrece la Universidad del Cauca en Popayán y a través del Centro de Regionalización para el primer periodo académico de 2018.

El Consejo Académico de la Universidad del Cauca, en sesión virtual del día 04 de abril de 2017, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias,

Acuerda

Artículo primero: Derogar el Acuerdo No.005 del 15 de marzo de 2017.

Artículo segundo: Establecer el calendario del proceso de admisión a los programas de pregrado que ofrece la Universidad del Cauca en Popayán y a través del Centro de Regionalización para el primer periodo académico de 2018, así:

I Periodo Académico de 2018

Artículo tercero: Comunicar el presente Acuerdo a las Vicerrectorías, División de Admisiones, Registro y Control Académico, División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, División de Gestión Financiera, Centro de Gestión de las Comunicaciones, Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional.

Comuníquese, publíquese y cúmplase

Se expide en Popayán, a los cuatro (04) días del mes de abril de dos mil diecisiete (2017).

YANETH NOGUERA RAMOS

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: