Ceremonias de Grado para el viernes 9 de junio

Dirigido a: Graduados
Ciudad: Popayan
Lugar: Paraninfo Francisco José de Caldas Calle 5 No. 4-70 Centro Histórico

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas Calle 5 No. 4-70 Centro Histórico)
Hora: 9:00 A.M.

La Secretaría General de la Universidad del Cauca presenta el cronograma de Ceremonias de Grado que tendrá lugar el viernes 9 de Junio en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Hora: 9:00 A.M.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Facultad de Artes

Hora: 11:00 A.M.

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Facultad de Ciencias Agrarias

Hora: 3:00 P.M.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Hora: 5:00 P.M.

Facultad de Ciencias de la Salud
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Facultad de Ingeniería Civil
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Importante

Los días 7 y 8 de junio de 2017 se entregarán personalmente al graduando tres (3) tarjetas de invitación: dos (2) para los acompañantes a la ceremonia de grado y una (1) para que el graduando ingrese al Paraninfo Francisco José de Caldas.

Para reclamar las tarjetas necesariamente el graduando debe presentar su documento de identidad original, de no poder reclamarlas personalmente, el graduando debe dar poder a una persona y enviar copia de su documento adjuto, los cuales deben ser presentados a quien entrega las boletas de grado.

Lugar de entrega: Calle 5 No. 4 -70 Centro, primer piso, Claustro de Santo Domingo.

Horario de entrega: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Se le solicita al graduando y a sus acompañantes llegar con 30 minutos de anticipación a la ceremonia, puesto que su inicio se hará puntualmente a la hora establecida. Una vez cerrada la puerta no se permitirá el ingreso del graduando ni de acompañantes al Paraninfo.

La Universidad del Cauca agradece su comprensión en el cumplimiento y puntualidad, lo cual redundará en el orden, solemnidad y majestuosidad de la ceremonia.

Evento dirigido a: Graduados
Costos: Ninguno
Organizado por: Secretaría General.

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: