Comunicado de la División de Admisiones, Registro y Control Académico sobre prueba interna de admisión

Lun, 05/15/2017 - 14:00

La División de Admisiones, Registro y Control Académico informa que la prueba interna de admisión se llevará a cabo el día martes 30 de mayo de 2017, solamente en la jornada de la mañana.

Las citaciones se deben descargar ingresando al aplicativo de inscripciones:https://www.unicauca.edu.co/inscripciones/citaciones/  y digitando su número de documento de identificación.

Usted deberá presentarse una (1) hora y 30 minutos antes del inicio de la prueba, en la sede de la Universidad del Cauca en la cual fue citado, bien en Popayán o en Santander de Quilichao.

El cierre de los edificios se hará a las 9.00a.m., hora en que iniciará la prueba de admisión, que tendrá una duración de tres (3) horas.

¿Qué elementos y documentos debe llevar?

Los aspirantes únicamente deberán portar los siguientes elementos y documentos:
-Documento de identidad original
-Citación impresa y firmada para presentar la prueba de admisión (descargar citación)
-Lápiz de mina negra Nº 2.
-Borrador
-Sacapuntas
-Ropa cómoda

Los documentos, válidos para verificar la identidad de los aspirantes para el ingreso a la prueba interna de admisión a la Universidad del Cauca para el segundo periodo académico de 2017, son:

Para los aspirantes nacionales deberán acreditar su identidad con el original de su documento, así:

Cédula de Ciudadanía
Tarjeta de identidad, en cualquiera de sus dos presentaciones, con hologramas de formato azul o rosado
Pasaporte
Contraseña

Para los aspirantes extranjeros deberán acreditar su identidad con el original de su documento así:

Cédula de Extranjería ó
Pasaporte

Nota: Bajo ninguna circunstancia se aceptarán documentos diferentes a los anteriormente relacionados, ya que será de cargo y responsabilidad de cada aspirante, conservar, portar y preservar su documento de identidad antes, durante y después de la prueba.

Persona que no acredite su identidad con el documento idóneo para ello, no podrá ingresar a las instalaciones de la Universidad del Cauca y en consecuencia no podrá presentar la prueba de admisión.

¿Qué elementos no podrá ingresar el aspirante a las instalaciones de la Universidad del Cauca en Popayán o en el Campus Carvajal en Santander de Quilichao, en donde se realizará la prueba interna de admisión?

- Teléfonos móviles ni sus respectivos accesorios
- Equipos electrónicos (reproductores de música, iPod, iPad, tabletas, consolas portátiles de videojuegos, agendas electrónicas, equipos de transmisión, etc.)
- Computadores portátiles
- Memorias USB
- Bolsos
- Maletines
- Ningún tipo de documento impreso diferente a la citación
- Sombrillas
- Gorros o gorras
-.Busos, chaquetas, ruanas, chompas
- Pulseras, relojes o manillas, diademas.

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: (2) 8209800, ext. 2179, 2190, 2580
Correo electrónico para inquietudes sobre el proceso de admisión:
preguntasdmision@unicauca.edu.co

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: