Instalación de la Caja de Voces Universidad del Cauca

Fecha Noticia:
Lun, 09/04/2017 (Todo el día)
Resumen principal:

En el marco de la realización del taller de Planeación Institucional 2018 -2022, se realizó la socialización del Programa Caja de Voces de la Universidad del Cauca, para la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2022: Hacia una Universidad comprometida con la Paz Territorial. El día martes 5 de septiembre se realizará la instalación de la Caja de Voces que hace parte de la metodología de participación y construcción de las acciones que desarrollarán las diferentes dependencias académicas y administrativas.

A nuestra Unidad Académica le corresponde ser multiplicadora de esta iniciativa el horario de 11:00 a.m, en adelante en la puerta de vidrio.

Se contará con la presencia del Señor Decano de la Facultad, PhD. Francisco José Pino Correa.

Imagen de la noticia:
imagennoticia
Creditos y Contactos:

Decanatura FIET

8209800 Ext 2102-2107

decafiet@unicauca.edu.co

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: