¡Popayán i: inteligente, incluyente e innovadora!

Mié, 05/31/2017 - 08:00

¡Popayán i: inteligente, incluyente e innovadora!

Dirigido a:

Todos

Miércoles, Mayo 31 / 2017

Lugar: 5485 (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones)

Hora: 8:00 A.M.

El Semillero de Emprendimiento StartTic de la Universidad del Cauca invita al evento: ¡Popayán i: inteligente, incluyente e innovadora!, el cual tendrá lugar el miércoles 31 de mayo en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

El evento contará con una muestra académica de proyectos de asignaturas, semilleros, grupos, trabajos de grado u otros sobre 1 de los 10 retos de ciudad propuestos o sobre cualquier tema y una muestra de semilleros, grupos estudiantiles, proyectos y grupos de investigación en cualquier área del conocimiento. Además de charlas y actividades sobre ciudades inteligentes a cargo del MinTIC y Huawei, un Taller sobre Design Thinking y las actividades de creatividad de StartTic, y concluye con una entrega de reconocimientos y premios de los patrocinadores del evento.

Más información e inscripciones: www.unicauca.edu.co/starttic

Semillero de Emprendimiento - StartTic

Teléfono: 8209800, extensión 2153

Correos: startticunicauca@gmail.comemaya@unicauca.edu.co