Profesor de Unicauca invitado en Cátedra Unesco de Educación Digital


Mié, 05/31/2017 - 17:33

Profesor de Unicauca invitado en Cátedra Unesco de Educación Digital





 

Se trata del ingeniero Mario Solarte, quien presentará experiencias de la Universidad del Cauca en materia de cursos virtuales masivos en línea.

Foto: Suministrada

 

El profesor Mario Solarte, adscrito al departamento de Telemática, de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones,  ha sido invitado a la Cátedra Unesco de Educación  Digital, para desarrollar la presentación  ‘Masive Private Online Courses at University of Cauca’, como parte  del seminario ‘Digital Education around the World: Reports from Austria, Colombia and Belarus’.

Este evento se celebrará este miércoles 31 de mayo a las 9:00 a.m. en el Salón de grados del edificio Padre Soler, del campus de Leganés, de la Universidad Carlos III de Madrid, en España.

Participarán también Christian Gütl, de Graz University of Technology (Austria), y Marina A. Sedninay Andrei V. Zuyonok, de Belarusian National Technical University (Bielorrusia).

La presentación del ingeniero Solarte muestra resultados de experiencias llevadas a cabo en la Universidad del Cauca en el área de cursos  virtuales masivos en diversas áreas del conocimiento.

 Ampliar información sobre el evento aquí: http://bit.ly/2rgYhd0

 

Mayor información

Departamento de Telemática

Teléfono: 8209900 – Ext. 2128

Correo electrónico: fiet_tm@unicauca.edu.co


Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: