Programación de Primeros y segundos parciales II periodo de 2017.

Fecha Noticia: 
Vie, 09/01/2017 (Todo el día)
Resumen principal: 

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones da a conocer la programación de primeros y segundos parciales de todos sus Programas Académicos durante el II periodo de 2017.

 

La programación de primeros y segundos parciales ya se encuentra disponible para la comunidad estudiantil FIET:

En posteriores días se estará comunicando la dinámica para la presentación de los exámenes finales.

El costo para este año de un exámen supletorio es de 30.000 pesos.

Recuerde que el reglamento estudiantil permite la presentación de examenes supletorios, pero teniendo en cuenta las siguientes indicaciones en el Artículo 51:

 

51. Son exámenes supletorios aquellos que por autorización del Decano presenta el alumno en fecha y horas diferentes a las señaladas para los exámenes parciales, finales y de habilitación. Se regirán por las siguientes normas:

a. Solo podrá concederlos el Decano a los alumnos, por causa debidamente justificada.

b. La solicitud de examen supletorio deberá ser diligenciada ante el Decano, con las certificaciones y pruebas exigidas, a mas tardar tres P) días hábiles después de la fecha de realización del examen al cual no se concurrió.

c. Si la solicitud de supletorio es aprobada, el profesor de la asignatura solo podrá realizar el examen correspondiente en la fecha y hora fijadas

d. Contra la decisión del Decano solo procede el recurso de reposición, presentado dentro de los tres (3) días siguientes.

Creditos y Contactos: 

Mayor información:

Decanatura de la Facultad

8209800 Ext. 2102-2107

decafiet@unicauca.edu.co

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: