Doctorado en Ciencias de la Electrónica

Diez semestres

Registro Calificado

Resolución 7224 del 28 de Octubre de 2008

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y su Instituto de Posgrado, a través de los Departamentos de Sistemas, Telecomunicaciones, y Electrónica, Instrumentación y Control, ofrecen al país el Programa de Doctorado en Ciencias de la Electrònica.

El Programa establecerá un ambiente propicio para que al término del mismo los egresados se encuentren:

• Convencidos de la necesidad de generar nuevo conocimiento como pieza fundamental de avance de la sociedad.

• Decididos a contribuir significativamente con el fortalecimiento y la consolidación de la actividad de I+D en el país y a integrar equipos de trabajo de alto rendimiento.

Con entrenamiento continuo en la producción de resultados de trascendencia en términos de publicaciones o productos de innovación.

• Capacitados para la adecuada formulación de propuestas y proyectos de investigación y de desarrollo científico.

• Capacitados para orientar en forma autónoma procesos académicos de calidad relacionados con su área de investigación científica.

• Entrenados sistemáticamente en planeación estratégica, monitoreo tecnológico y prospectiva científica y tecnológica.

• Con una fuerte interiorización de la cultura de la publicación.

• Capaces de comunicarse satisfactoriamente con la comunidad internacional tanto en idioma español como en una lengua extranjera.

• Comprometidos con la consolidación de la comunidad científica y académica que cultiva la disciplina.

Mas Información...

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: