Maestría en Ingeniería - Área Electrónica y Telecomunicaciones

Código ICFES

111066200001900111101

(0928) 20 99 00 Exts 2103 - 2174

La Maestría en Ingeniería, Área de Electrónica y Telecomunicaciones, es ofrecida por el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca.

El programa fue creado mediante los acuerdos Nº 251 de 1978 y 37 de 1979 expedidos por el Consejo Superior. Ha tenido dos cambios de denominación: el primero mediante el Acuerdo Nº 070 de 2002 y el segundo mediante el Acuerdo 099 de 2007, ambos aprobados por la corporación antes mencionada.

Aunque el Programa se creó en 1978, se ofrece de manera continua desde el año 2005, contando con el apoyo del Departamento de Telecomunicaciones y del Grupo I+D en Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones (GNTT) de la alma máter.

La Maestría pretende ofrecer asistencia, información, enseñanza y contribución directa al desarrollo del entorno, teniendo en cuenta que la Electrónica y las Telecomunicaciones generan un efecto transformador en la estructura de la economía nacional.

Mas información...

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: