Maestría en Ingeniería - Área Telemática

 

Maestría en Ingeniería - Área Telemática

 

 

Presentación general

 

La Maestría en Ingeniería Telemática es ofrecida por el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (Fiet) de la Universidad del Cauca.

 

Fue creado mediante el Acuerdo Nº 025 de 1981 del Consejo Académico y mediante el Acuerdo Nº 070 de 2002 fue aprobado un cambio de denominación por el Consejo Superior.

 

El Programa se ocupa del estudio avanzado de la planificación, diseño, operación, construcción, mantenimiento y adaptación de los sistemas telemáticos. Sus egresados están en la capacidad de participar activamente en los procesos de asimilación de sistemas y servicios telemáticos en el aparato productivo nacional, en la investigación y en el desarrollo de nuevos servicios.

 

Con esta Maestría se pretende consolidar el trabajo que ha venido realizando el Grupo de Ingeniería Telemática, el cual ha estado orientado al desarrollo, adaptación y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la solución de problemas de alta pertinencia regional y nacional, formando nuevas generaciones de investigadores.

 

Los horarios de atención al público son los días martes de 10:00 a.m. a 12:00 

 

Nombre del Programa

Maestría en Ingeniería, Área Telemática

Título que Otorga

Magíster en Ingeniería, Área Telemática

Nivel del Programa

Posgrado

Lugar donde se Dicta

Popayán

Jornada

Diurna

Adscrito a la Facultad

Ingeniería de Electrónica y Telecomunicaciones

Universidad del Cauca

Duración

Cuatro semestres

Modalidad

Presencial

Código ICFES

111066200001900111101

Información

(0928) 20 99 00 Exts 2103 - 2174

 

mas información...

 
0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: