Objetivos

Maestría en Automática

 

 

Objetivos


 

Objetivo general

 

 

Consolidar la actividad de investigación y desarrollo tecnológico en el área de la automática, en estrecha relación con los problemas regionales y nacionales, contribuyendo así al avance científico y tecnológico de la industria y de la sociedad.

 

 

Objetivos específicos

 

 

• Brindar una sólida formación en las áreas relacionadas con la automatización de procesos, el control automático y la robótica, inherentes a los diversos campos de actuación de la automática.
 

 

• Preparar a los ingenieros en el conocimiento de cómo utilizar la automática en la generación de nuevas soluciones que den respuesta a los problemas económicos y sociales de la región y el país.

 

• Fortalecer e incentivar a los grupos de investigación de la región, con el fin de producir y validar conocimientos específicos de ciencia y tecnología, de tal manera que aporten soluciones efectivas a los problemas del entorno y al mejoramiento de la calidad de vida.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: