Ingeniería de Sistemas

Ingeniería de Sistemas

 

Informacion  General

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Título

Ingeneniero de Sistemas

Duración

10 Semestres

Jornada

Diurna

Modalidad

 Presencial

 

El programa de Ingeniería de Sistemas pertenece a la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y fue creado mediante el Acuerdo N° 030 de mayo de 1998, expedido por el consejo superior y código SNIES No. 111040030001900111100 del 10 de noviembre de 1998.

 

El Programa busca desarrollar la cultura investigativa y el pensamiento crítico y autónomo, motivando a los estudiantes y docentes a la generación de conocimiento.

De igual forma, reconoce la importancia que tiene en la formación de sus estudiantes la generación de mecanismos y estrategias que favorezcan la interacción de éstos con las realidades en las que se encuentran inmersos, invitándolos a pensar en las realidades que los rodean.

 

El programa de Ingeniería de Sistemas recibe registro Calificado mediante resolución 2313 de 05 de agosto de 2004, expedida por el Ministerio de Educación Nacional y registrada en el SNIES el 14 de septiembre de 2004.

 

 

Convenios

  
El Departamento de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones ha firmado un convenio con VP Academic Partner Program, el cual permite usar software desarrollado por esta empresa en los cursos de pregrado y posgrado que soporta esta unidad académica.  

 

Visual Paradigm provides Universidad del Cauca with SDE-VS for use in educational purposes, offered by the VP Academic Partner 

 

 

 

 

 

Visual Paradigm provides Universidad del Cauca with VP-UMLSDE-VSBPVAAG for use in educational purposes, offered by the VP Academic Partner Program.

 

 

 

 

 

Ubicación y contacto

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Sector Tulcán frente al Centro Deportivo Universitario (CDU).
Oficina Nº: 444.
Teléfono: 8209800 ext. 2145.
Correo electrónico: lsierra@unicauca.edu.co

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: