Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales - Componente de Formación Integral Social y Humanística.

#II 2019 - Jueves, 2 diciembre, 2019.

Segundo Simposio Internacional Memoria, Conflicto y Paz

El Componente de Formación Integral, Social y Humanística (FISH) con el apoyo de la Vicerrectoría Académica y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y la Universidad de los Andes, organizó el Segundo Simposio Internacional sobre Memoria, Conflicto y Paz. El evento académico se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019 en el Auditorio 404 de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas.

La actividad cuentó con la presencia de ponentes invitados de Portugal, Francia, Bélgica, Brasil, Chile, Perú, El Salvador y con experiencias de paz internacionales, nacionales, regionales y locales. Igualmente participaron un importante número de representantes de organizaciones sociales y/o comunitarias que han llevado a cabo iniciativas de construcción de paz en nuestro país.

Para descargar su respectivo certificado ingrese su número de identificación, en la parte superior derecha de esta página, donde dice "Descargar certificado" luego dar click en descargar.

Recomendaciones:

1. Digite correctamente su identificación.

2. Si su certificado tiene algún error en los nombres o apellidos, o en el número de identificación, debe envíar un correo electronico a simposiofishpaz@unicauca.edu.co, especificando el error para que se pueda generar un nuevo archivo.


Mayor información

Gilma Ríos Peñaloza
Componente FISH - Vicerrectoría Académica
Correo electrónicos: componentefish@unicauca.edu.co - grios@unicauca.edu.co

8M

 

 

Eventos

¡MUJERES! EL 9 de marzo de 2018 furon miles y miles de mujeres que pararon en todo el mundo y se movilizarón por las calles para reclamar sus derechos.

El curso Prácticas y Perspectivas Socio Culturales para la construcción del Post Conflicto se unió a este bello movimiento.