Añadir nuevo comentario

InnovAcción Cauca apoya realización de Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Ecuador-Colombia

El Primer Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Ecuador - Colombia 2017, tiene por objeto generar un espacio de dialogo donde los directivos, gestores, investigadores e innovadores puedan intercambiar conocimientos y experiencias que permitan enriquecer su quehacer, y donde se construya una apuesta de futuro en I+D+i para las instituciones participantes de los dos países fundamentada en agendas, planes y proyectos conjuntos específicos.

El evento es organizado por la Red de Instituciones de Educación Superior de Ecuador-Colombia – REDEC, la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca -ASIES CAUCA-, la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior Nodo Suroccidental -RCI-, la Gobernación del Cauca e InnovAcción Cauca, y se desarrolla en la el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de la ciudad de Popayán, los días 28 y 29 de agosto.

Nuestro director, Ingeniero Álvaro Rendón, será moderador en el Conversatorio: "InnovAcción Cauca: Los procesos de transferencia tecnológica en el contexto del triangulo del conocimiento", el cual se llevará a cabo el día martes 29 de agosto a las 9:00 a. m.

Consulta toda la información del evento en: http://bit.ly/2hR8QCy

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.