Añadir nuevo comentario

InnovAcción Cauca participa en España del III Seminario Internacional sobre Innovación Territorial y Emprendimientos

Durante los días 19 y 20 de abril de 2018 InnovAcción Cauca participa en el III SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIÓN TERRITORIAL Y EMPRENDIMIENTOS. POLÍTICAS DE DESARROLLO RURAL, DESPOBLAMIENTO Y ACTIVIDADES PRODUCTIVAS. RETOS Y DESAFÍOS, a desarollarse en la Universidad de Alicante, España.

El evento es organizado por el Departamento de Geografía Humana, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante, el Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina (IUESAL) y los profesionales del Desarrollo Local a través de ADLYPSE-Alicante.

En esta ocasión el Seminario abordará las problemáticas del medio rural y las posibles herramientas para combatirlas. El espacio será una oportunidad para hablar de proyectos, estrategias y políticas aplicadas en pro de reducir el despoblamiento y apoyar el emprendimiento social no sólo del contexto europeo, sino también de Latinoamérica.

InnovAcción Cauca tiene a cargo la mesa de trabajo número 2, denominada TERRITORIO DE PAZ, PROGRESO Y RECONCILIACIÓN. UN PROCESO DE INNOVACIÓN TRANSFORMATIVA, coordinada por nuestra investigadora Omaira Calvo Giraldo. En dicha mesa también habrá representación de la Universidad del Cauca, el Parque Tecnológico de Innovación del Café -Técnicafe y la Corporación para el Manejo Integral y Recuperación de la Cuenca del Río Palo - Corpopalo.

Encuentra aquí el enlace para ver el evento en streaming: https://vertice.cpd.ua.es/191824

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.