Añadir nuevo comentario

ASCUN invita a cursos para directivos de instituciones de educación superior

La Asociación Colombiana de Universidades, a través del Programa RETOS, pone a disposición de las instituciones de educación superior para el segundo período de 2016, dos Cursos - taller orientados a fortalecer las capacidades institucionales a  través de la formación de sus directivos.

Estos dos cursos se desarrollarán en una segunda edición, en atención a las solicitudes recibidas y a la importancia y vigencia  de los temas y a los aportes de los mismos para la elaboración de propuestas e iniciativas para el mejoramiento de la gestión de los procesos y campos en los cuales los directivos tienen  responsabilidades.

Los expertos y tutores que acompañarán estos cursos han incorporado aprendizajes de la experiencia anterior, en cuanto se ha contado con la participación de un selecto grupo de  directivos académicos y administrativos de instituciones de todo el país, quienes han hecho importantes aportes para contextualizar asuntos comunes en la gestión de las  instituciones y también para identificar diferentes prácticas que son la base para la construcción de redes de apoyo.

Los cursos tendrán una intensidad de 60 horas, 20 de las cuales serán en modalidad presencial en Bogotá, las 40 horas de acompañamiento virtual  aportarán bases conceptuales, ejercicios de aplicación y de intercambio entre participantes y tutores.

Innovación en la gestión de la educación superior (IGES)inscripciones hasta el 28 de agosto e inicio el 5 de septiembre.

Gestión y liderazgo de procesos curriculares: inscripciones hasta el 2 de septiembre e inicio el 12 de septiembre.

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.