Añadir nuevo comentario

¡Regresa el SIИNE!

El Seminario de Ideación en Innovaciones Educativas -SIИNE- de InnovAcción Cauca, reanuda sus sesiones el próximo lunes 22 de agosto.

Miguel Corchuelo, coordinador del seminario, explicó que en este semestres se va a interactuar con varios centros de excelencia en docencia universitaria y de innovaciones educativas, como los de la Universidad del Norte (Barranquilla), Universidad Autónoma de Occidente (Cali), Universidad del Valle y Universidad de Monterrey (México).

“El semestre pasado vimos la metodología Lean Startup con el apoyo del Cluster CreaTIC, en esta oportunidad ellos nos van a orientar sobre Design Thinking. En la parte final del seminario  vamos a hacer un acompañamiento a las propuestas que se presenten a nuestra convocatoria de Proyectos Conjuntos en Innovaciones Educativas”, aseguró el coordinador.

Además, recordó que algunas de las conferencias son abiertas a todo público e hizo una invitación especial para que las instituciones de Educación Superior sigan participando, y de esta manera, se pueda fortalecer el grupo de docentes con el que se ha venido trabajando.

La primera sesión, que tratará temas concernientes a las problemáticas susceptibles de investigar desde el contexto universitario, se realizará en el auditorio de matemáticas de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de Unicauca, a partir de las 8:30 a. m. y contará con la participación de Fundación InnovaGen, Crepic, SupraCafé, Clúster CreaTIC y Proyecto Biopolimeros.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.