Añadir nuevo comentario

Talleres de Diseño & Producción de Cursos en Línea Masivos y Abiertos - MOOC

La Universidad del Cauca y el Proyecto MOOC-MAKER, te invitan a participar de los talleres de Diseño y Producción de Cursos en Línea Masivos y Abiertos -MOOC (Massive Open Online Courses), en sus componentes formación docente y formación técnica.

Las capacitaciones se desarrollarán los días 21 y 22 de septiembre en el Campus de Tulcán de la Universidad del Cauca.  

MOOC-MAKER es un proyecto financiado por la Comisión Europea, el cual tiene como propósito principal, desarrollar capacidades para la producción de MOOCs. Para ello está desarrollando un taller especializado en el área, en sus instituciones socias, entre las cuales se encuentra la Universidad del Cauca.

Para participar en los talleres debes postularte vía correo electrónico en moocmaker@unicauca.edu.co enviando tu nombre, número de identificación, institución, área de trabajo, experiencia previa (si la tiene) y motivación. Si es seleccionado podrá acceder a un curso en línea previo, que te ayudará a prepararte para el taller presencial.

De igual manera, el día viernes 23 de septiembre se realizará una conferencia abierta y gratuita a toda la comunidad universitaria, la cual tendrá lugar en el Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FCCA, Campus Tulcán,  Universidad del Cauca, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Para mayor información visita la siguiente dirección: http://www.unicauca.edu.co/moocmaker/

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.