Cauca se Impulsa en Innovación social, en Innovación productiva y en emprendimientos de base tecnológica

En el marco del evento  "Cauca se Impulsa en Ciencia  Tecnología e Innovación". La Universidad del Cauca y Parquesoft Popayán, en las dinámicas de sus proyectos InnovAcción Cauca, Núcleos de Innovación y Clúster Creatic, desarrollarán un encuentro académico para socializar experiencias relevantes en los ámbitos de la innovación social y productiva y en emprendimientos de base tecnológica que se adelantan en el Cauca.

El evento se realizará el día 24 de abril de 2014, entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m. en el auditorio principal de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca de la sede Bicentenario.

Con el enfoque de innovación social se presentara los casos exitosos de Apropesca, Corpopalo, Corseda, agroinnova y fondo Páez.
En innovación productiva se dará a  conocer la visión de construcción de región de los directivos de la Compañía Energética de Occidente, Supracafé, Parquesoft Popayán, JPT Consulting y Acopi Cauca.

Con el enfoque de emprendimientos de base tecnológica, Parquesoft Popayán presentará los avances en los productos que están trabajando. Además, buscará incentivar a los jóvenes y emprendedores para que impulsen sus ideas de negocios en este campo y aporten al cambio del departamento del Cauca.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.