Ciclo de Conferencias sobre Innovación Abierta

Los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general al ‘Ciclo de conferencias sobre Innovación Abierta’, en el que Docentes - Investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid presentarán diferentes estrategias de cooperación entre la Universidad y su entorno social y productivo. Las conferencias se desarrollarán la próxima semana de la siguiente manera:

Miércoles 10 de junio
9:00 a.m. "Innovación abierta: modelos de negocio y aplicaciones de soporte".  Juan Carlos Yelmo PhD. y José María del Álamo PhD.

Jueves 11 de junio
10:00 a.m. "Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) y Programa Actúaupm. Gonzalo León Serrano PhD.
11: 00 am "Ecosistemas Abiertos de Innovación. Caso Ericsson". José María del Alámo PhD.

Viernes 12 de junio
9:00 a.m. "Modelo de Universidad Politécnica de Investigación del Futuro". Gonzalo León Serrano PhD.

Las conferencias se llevarán a cabo en el Auditorio de la Sede Bicentenario del Colegio Mayor del Cauca. Cra 7 # 2 - 52.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.