Con un festival interactivo se socializarán los proyectos de Ciencia Tecnología e innovación del Sistema General de Regalías del Cauca

El Creatic Fest es un evento interactivo para socializar y presentar de manera lúdica los proyectos de  Ciencia, Tecnología e Innovación, financiados por el Sistema General de Regalías y ejecutados por la Gobernación del Cauca, la Universidad del Cauca, la Institución Universitaria  Colegio Mayor del Cauca y Parquesoft Popayán. El evento se realizará los días jueves 24 y viernes 25 de abril de 2014 en jornada continua desde las 10:00 A.M. en el Centro Comercial Campanario.

Durante estos dos días la ciudadanía caucana no solo podrá enterarse de las instituciones que hacen parte de los proyectos,  también podrá interactuar con estos procesos investigativos de forma activa y participativa. En consecuencia, los asistentes encontrarán actividades como desarrollo de aplicaciones,  video juegos para móviles y tablets, robótica, cata de café y concursos, entre otras dinámicas.

El Creatic Fest se realizará en el marco del evento “Cauca se Impulsa en Ciencia Tecnología e Innovación”, que es organizado por los proyectos Clúster CREATIC, InnovAcción Cauca, Núcleos de Innovación, Planificación Urbana Sostenible, Subproductos Piscícolas, Empaques Biodegradable, Parque Tecnológico del Café y Centro de Investigación del Café.

Como actividad especial, la muestra interactiva del Creatic Fest contará con el desarrollo del concurso “Cubo de la innovación”, liderado por el proyecto Planificación Urbana Sostenible de la Institución Universitaria  Colegio Mayor del Cauca. El desarrollo del concurso se llevará a cabo el viernes 25 de abril a las 7:00 P.M. en la plazoleta de bares del Centro Comercial Campanario y contará con excelentes premios.

Entrada libre a todos los espacios.

Luz Stella Pemberthy Gallo
Red InnovAcción Cauca
Apropiación Social del Conocimiento
Tel. 8209800 Ext 2613 – 2648
Cel: 318-878-0696

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.