Conferencia: El futuro de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, tenemos el gusto de invitarlos a la conferencia "El futuro de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación", actividad realizada en el marco de la IV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación del Cauca.

Conferencista invitado: doctor Jorge Reynolds Pombo, inventor del primer marcapasos cardíaco.

El objetivo es promover la generación de espacios de participación ciudadana en CTeI, sustentado en la estrategia Nacional de Colciencias para la Apropiación Social de Conocimientos.

La agenda para el evento es la siguiente:
Fecha: viernes 24 de octubre de 2014

Hora: 8:00 a.m. - 10:00 a.m.
Lugar: Aula máxima 401 de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y administrativas. 4o. piso Universidad del Cauca.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su importante participación y la de los miembros de su organización.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.