InnovAcción-Cauca clausura curso de capacitación en proyectos UEES

El viernes 20 de junio de 2014 finalizó, con un espacio de reflexión y un coctel de despedida, el curso de capacitación en formulación en proyectos Universidad, Empresa, Estado, Sociedad (UEES). La capacitación inició el 16 de mayo del año en curso, se desarrolló  en las instalaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor y fue coordinado por el equipo InnovAcción-Cauca.

Entre las reflexiones de los particionates se destacó el nivel de los profesores, se exaltó sobre el cumplimiento de los objetivos, la pertinencia de los temas y la posibilidad de conformar alianzas para el futuro. Igualmente se precisó sobre la necesidad de realizar más actividades prácticas que propendan por el fortalecimiento de los conceptos teóricos.

En el coctel de despedida, Álvaro Rendón, director del proyecto InnovAcción-Cauca, hizo un brindis por el buen desenvolvimiento y el cierre de la capacitación. Este espacio sirvió para que los asistentes se integraran y conversaran sobre los proyectos a futuro.

Es preciso recordar que el curso contó con la participación de las 15 instituciones que hacen parte de la Red de InnovAcción Cauca: universidades, gremios, corporaciones, empresas y asociaciones, entre otras. Además, que cada institución delegó a varios representantes para que asistieran al curso, lo que dejó un total de 40 asistentes en el mes que duró la capacitación.

Los objetivos del curso eran desarrollar y fortalecer capacidades en las instituciones para la gestión y formulación de proyectos. Además, generar espacios para la articulación y el relacionamiento interinstitucional.

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.