InnovAcción realiza acercamientos con empresarios.

Hoy 13 de mayo, InnovAcción-Cauca realizó una conferencia para  los empresarios de Acopi Cauca que están participando en el programa “Alianza Pacífico”. Dicha reunión tenía como finalidad crear un acercamiento entre el proyecto InnovAcción y empresarios de la región, para así promover los lazos entre Universidad, Empresa, Estado y  Sociedad.

El evento comenzó con una breve descripción acerca de las características del proyecto InnovAcción. Posteriormente,  se informó acerca de los requisitos para  aspirar a las convocatorias que se abrirán anualmente y que este año cierran el 9 de julio. Gladys Bastidas, encargada del relacionamiento Universidad, Empresa, Estado y Sociedad dentro del proyecto InnovAcción, dijo que el objetivo de la charla era que “los empresarios conozcan más de nuestro proyecto para que participen activamente y aprovechen las oportunidades que les brindamos”.

Por otra parte, Jailud Martínez, directora ejecutiva de Acopi Regional Cauca, opinó sobre la importancia del evento: “En la medida en que las instituciones nos articulemos y respaldemos el sector empresarial para que se fortalezca la relación Universidad, Empresa, Estado, Sociedad, lograremos ganar competitividad”.

Una vez finalizada la reunión, los empresarios dijeron estar bastante complacidos con los servicios ofertados por el proyecto InnovAcción. Ana Lucía Pardo, representante de la empresa Fisiocenter IPS,  aseguró: “Tenemos muchas expectativas porque sé que a través de estos espacios se pueden conocer nuevas oportunidades para mejorar la productividad y la calidad de nuestras empresas”.

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.