Muestra de Energía Sustentable en el Cauca

La Universidad del Cauca, la Red InnovAcción Cauca y Agroinnova, tienen el gusto de invitarlos a un importante evento para clausurar las actividades que han hecho parte de la IV Semana de la CT+I en la Cauca.

Esta programación se desarrolla de acuerdo a los objetivos del componente de Apropiación Social
del Conocimiento del proyecto Red de Formación del Talento Humano para la Innovación Social y Productiva del Departamento del Cauca; con el fin de promover la participación ciudadana en las dinámicas de la región, de acuerdo a la política Nacional  para los procesos de apropiación social de la ciencia la tecnología y la innovación, propuesta por Colciencias.

La agenda para este evento es:

Día: miércoles 5 de noviembre
Lugar: casa de posgrados de la Universidad del Cauca - Calle 4 No. 3 - 73
Hora: de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Temas:

1. Muestra de Energía Sustentable: 8:00 a.m. a 12:00 m
2. Rueda de prensa con los medios de la región de 8:30 a 10:00 a.m.

Los invitamos a que acompañen este evento y conozcan las experiencias que se han trabajado en el Cauca en el tema de "Energía Sustentable".

Añadir nuevo comentario

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.